Tienda de Motos

Texpeed – RS – Pantalones de motociclismo para hombre – Con protectores de quita y pon – Cuero

Los nuevos pantalones de cuero RS combinan el mejor diseño con la mayor comodidad. Estos pantalones presentan un excelente diseño de estilo deportivo. No obstante, te aseguramos que tu comodidad no se verá comprometida, ya que conducirás tan a gusto como si llevaras unos pantalones de turismo. Los pantalones presentan protecciones homologadas por la CE. Además, hemos añadido paneles elásticos en las áreas clave donde los motoristas suelen sentir incomodidad. A continuación encontrarás una lista con todas sus especificaciones:
Confeccionada en cuero vacuno de plena flor, de 1,1 a 1,3 mm de grosor y con acabado mate. Cremalleras originales YKK de gran calidad para resistir el paso del tiempo.
Material elástico tetradireccional en la entrepierna para ofrecer una mayor libertad de movimiento tanto en la moto como en la calle.
Cinturón para que puedas ajustarte los pantalones a la cintura. Con dos cremalleras que van hasta los tobillos y dos bolsillos delanteros con cremalleras.
Protector homologado por la CE en las rodillas y las caderas. Cremallera de 20 cm para unirla a los pantalones. Te proporcionamos las dos partes de la cremallera para que puedas engancharla a la chaqueta que quieras.
Costuras dobles de nailon reforzado.