Tienda de Motos

StageOnline Casco de Motocicleta Harley en Cuero de PU Chopper Casco de Motocicleta 3/4 Casco y Gafas de Moto Vintage

Casco y gafas de sol Casco Harley en PU cuero Motocicleta chopper 3/4 Expuesto Casco y gafas de moto vintage

Casco + gafas
Hay tres estilos de este producto,
Tipo: Casco Dimensiones: S55-56cm, M57-58cm, L59-60cm, XL61-62cm.XXL 63-64cm
Nombre: VOSSHelmet
material: ABS + PU
Peso: 1500 Calidad
Certificado: PointGender: Neutral

La lista de embalaje
1 * casco

1. Esta es la opción perfecta para aquellos que buscan un combo de motocross, bicicleta o Offroad Gear de alta calidad y elegante a un precio asequible.
2. La carcasa ligera compacta de ABS proporciona una combinación equilibrada de dureza mecánica, buena estabilidad dimensional y resistencia al calor. Forro interior en poliestireno protector. Sistema de ventilación para una óptima circulación.
3. El sistema de doble anillo en D, de eficacia probada y probada, garantiza estabilidad, seguridad y durabilidad. La forma particular y la construcción con densidad diferenciada aumentan la resistencia mecánica en caso de impactos accidentales.
4. Por favor mida el tamaño. La circunferencia de la mayor parte de la cabeza, generalmente justo por encima de las cejas, o en cualquier punto proporciona la mayor medida posible. Medio: (57-58cm); Grande: (59-60cm); XL: (61-62cm); XXL (63-64cm).
5. Le recomendamos que elija un tamaño más grande, ya que todos los cascos todo terreno están un poco ajustados en comparación con los tamaños estándar cuando están diseñados. Por ejemplo: si la circunferencia de la cabeza es (57-58cm) y está diseñada para elegir el tamaño “M” de acuerdo con la tabla de tamaños, recomendamos elegir “L”. Te sentirás más cómodo usando un casco más grande.

Comprados juntos frecuentemente

  • +
  • +
  • Price for all: 1,14