Tienda de Motos

Qaswa Hombre Motocicleta Pantalones Moto Jeans con Protección Aramida Motorcycle Biker Pants

New Series – Vaqueros de moto de protección inspirados en la moda de hombre

Esta nueva gama de Men Motorcycle Jeans es elegante pero a la vez protectora y cómoda, ya que la serie está inspirada en la moda con cortes modernos. Está hecho de telas resistentes y resistentes especialmente usadas para la construcción de jeans, lo que te ayuda a mantenerte protegido mientras conduces.

El pantalón se presenta de forma exclusiva con el material Sweat Absorb en Crouch y ayuda a evitar la sensación de sudor. El forro de protección de aramida extrafuerte cubre la parte máxima del interior del pantalón para que estés seguro del calor y los cortes. Todos nuestros pantalones vienen con armaduras de alta calidad para cubrir el área de la rodilla y la cadera. Las armaduras son fáciles de insertar y quitar.

El modelo se lanza en color convencional para los amantes de la motocicleta. El cierre de cremallera y botón resistente de la más alta calidad.

La nueva gama inspirada en la moda es lavable a máquina y viene con nuestra garantía de devolución del 100% del dinero con la política de devolución más fácil.

Nueva serie – Vaqueros protectores de motocicleta inspirados en la moda de temporada completa con forro de protección de aramida en el área máxima.
Ultra Denim Denim 14 OZ Denim Fabric con Stretchable Flex Panels en áreas clave para mejorar la vida de los jeans.
Equipado con cierre de cremallera y botón resistente de la más alta calidad. Bolsillos delanteros y traseros para mantener sus pertenencias a salvo.
Todos nuestros pantalones vienen con alta calidad fácil de insertar y quitar armaduras para cubrir el área de la rodilla y la cadera.
Se puede lavar a máquina y viene con nuestra garantía de devolución del 100% del dinero con la política de devolución más fácil.