Tienda de Motos

los pantalones vaqueros de la motocicleta. Pantalones para hombre de la moto. Aramida forrado. Protectores libres.

Vaqueros de motorista forrados con Aramid para hombre. Protectores incluidos. Pantalones con aspecto moderno y con toda la protección necesaria para motoristas. Vaqueros de motorista reforzados con forro de Aramid en rodillas, caderas y muslos. Cinturones grandes y bolsillos de apertura.Vaquero fabricado en un denim resistente con doble costura. Cierre con cremallera resistente (YKK). Incluidos protectores extraíbles para rodillas y muslos. Incluidos protectores extraíbles para rodillas y muslos.* Todos los tamaños se mencionan en pulgadas. Por favor, utilice Google para convertir pulgadas a centímetros. Ejemplo, 34W x 31L significa 34 pulgadas (86 cm) en la cintura (en bucle) y 31 pulgadas (79 cm) dentro de la longitud.Antes de hacer el pedido, le recomendamos que tome estas medidas (cintura y longitud de pierna) con uno de sus propios pantalones. Si no está seguro, nuestra recomendación es comprar un tamaño en el que puedan adecuarse los protectores tanto en la cintura y el forro interior de protección.
Vaqueros de motorista forrados con Aramid para hombre. Protectores incluidos. Pantalones con aspecto moderno y con toda la protección necesaria para motoristas.
Vaqueros de motorista reforzados con forro de Aramid en rodillas, caderas y muslos. Cinturones grandes y bolsillos de apertura.
Vaquero fabricado en un denim resistente con doble costura. Cierre con cremallera resistente (YKK). Incluidos protectores extraíbles para rodillas y muslos. Incluidos protectores extraíbles para rodillas y muslos.
* Todos los tamaños se mencionan en pulgadas. Por favor, utilice Google para convertir pulgadas a centímetros. Ejemplo, 34W x 31L significa 34 pulgadas (86 cm) en la cintura (en bucle) y 31 pulgadas (79 cm) dentro de la longitud.
Antes de hacer el pedido, le recomendamos que tome estas medidas (cintura y longitud de pierna) con uno de sus propios pantalones. Si no está seguro, nuestra recomendación es comprar un tamaño en el que puedan adecuarse los protectores tanto en la cintura y el forro interior de protección.