Tienda de Motos

Jazz – Mujer térmica pantalones de moto impermeable – Protectores CE de – negro tamaño 50

Abrir & # x2022; Cremallera de ventilación en verano, en invierno cerrar. resistente de 20,3 cm de largo cremallera para colocar la chaqueta. acolchado y aislado, protectores con conveniente & # x2022; Resistente al agua Forro con cremallera en todo el largo de la pierna & # x2022; Protección total Protector en rodillas y cadera., con cintura alta para extra comodidad. & # x2022; rodillas insertos de material elástico para mayor agilidad y comodidad Bolsillos con cremallera para mayor seguridad. & # x2022; cremalleras en la parte inferior de la pierna para facilitar de quita y pon. protectores extraíbles totalmente integrado en la zona de las rodillas de acuerdo con marcado CE.
Ventilación cremallera abrir en el verano, en invierno cerrar. robusto 20,3 cm cremallera larga para de poner en la chaqueta. acolchado y aislado los protectores, con cremallera Conveniente & # x2022;
Resistente al agua Forro a gesamter pierna longitud.
Completa Protector Protección en rodillas y cadera, con cintura alta para extra confort.
Rodilla insertos de material elástico para mayor agilidad y comodidad. bolsillos de cremallera para mayor seguridad.
Cremalleras en la parte inferior de la pierna para poner y quitar con facilidad. totalmente integrado según CE protectores en la rodilla removibles campo de etiquetado.