Casco Jet pequeño y homologado Naranja Harley Davidson

99,90

Ver Mejor Precio

Descripción

Casco Jet pequeño y homologado naranja Harley Davidson perfecta reproducción del casco Bandit versión naranja Harley, a un precio insuperable. a revelar este Jet son la alta calidad de los materiales, único en fibra óptica, y sus pequeñas dimensiones que hacen de este casco un accesorio para nada voluminoso, práctico, cómodo y ultraligero. El casco jet está homologado a la normativa vigente. En detalle: – casco jet ULTRA LIGERO, sólo pesa 750 g de fibra; – Con interior desmontable – los interiores son totalmente desmontables y lavables fabricados con material hipoalergénico; – Tejido Ultra Fresh; – Correa de liberación rápida; – Adhesivos Negros inscripción y logo Harley Davidson; Nota: A petición podemos revelar su casco aún más personalizable aplicando adhesivos más genéricos o de estilo Harley Davidson. Disponibles en las siguientes tallas: XS (52 – 53 cm), s (55 – 56 cm), M (57 – 58 cm), l (59 – 60 cm), XL (61 – 62 cm), XXL (63 – 64 cm).

Información adicional

Size

, , , , ,

Brand

Label

Manufacturer

Model

MPN

Package Quantity
Part Number

Product Group

Publisher

Studio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Casco Jet pequeño y homologado Naranja Harley Davidson”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Accesorios y ropa para moto

Todo para el mundo de las dos ruedas, amplia oferta de cascos, chaquetas, botas, ropa y accesorios para la moto. ¡Encuentra tu equipación perfecta y maleta ideal antes de empezar una nueva aventura encima de tu moto! Además, si también tienes que preparar y reparar tu moto, te proponemos los mejores recambios y accesorios para moto.

Primeras marcas en cascos, ropa y recambios moto

Las mejores marcas del mundo de las dos ruedas: Shark, Alpinestars, Dainese, Givi... para todos los estilos de motorista: Racing, Touring, Custom, Off Road, Trail-Adventure, Scooter, Café Racer.

Tienda online de motos para moteros

Encontraréis los mejores cascos, chaquetas, guantes y botas de carretera, tanto si practicáis turismo de larga distancia como si vais por ciudad. Y nunca olvidemos que la moto es un deporte: si queréis máximas prestaciones encontraréis monos y protecciones ideales para circuito y conducción deportiva.

Accesorios y ropa motera barata

Nuestra tienda online donde podrás comprar todo tipo de recambios para moto y accesorios para motorista.

En nuestra selección de accesorios para el motero encontrarás cascos, chaquetas, guantes, pantalones y botas para hombre y para mujer, específicos para diferentes épocas del año (verano, invierno y entretiempo) y para distintos ámbitos de uso (urbano, carretera/circuito y off road, englobando motocross, enduro y trial).

También disponemos de otros accesorios como protecciones homologadas para moto de todo tipo (protectores dorsales, petos, coderas, rodilleras, collarines cervicales, etc) y ropa técnica para motorista: ropa térmica para invierno y para verano, calcetines para motocross/enduro o para circuito/carretera, multitud de bragas y sotocascos, ropa casual y un largo etcétera de artículos de las marcas más populares y punteras del mundo de la moto: Acerbis, Alpinestars, Ariete, Hebo, HJC, LS2, Scott, Spidi, TCX, Tucano Urbano o VR46, entre muchas otras.

Ropa y Accesorios Harley Davidson

Disponemos de guantes, pegatinas de Harley Davidson, cascos de Harley Davidson y chaquetas de Harley Davidson disponibles a través de Amazon.

Ropa moto de carretera

Equipación de carretera: Monos de piel; chaquetas de cuero, de tejido normal o impermeable; guantes de racing, de verano, de invierno, de motocross/enduro o de trial; botas y zapatos para racing, turismo, botas bajas, etc.; protecciones como espalderas, fajas, rodilleras, deslizaderas, etc. Todo esto y más, lo tenemos disponible en nuestra tienda online

Nuestro reto es equipar al motorista con la mejor seguridad y comodidad posible en monos, chaqueta de moto, guantes de moto, pantalones de moto, botas de moto, botines, cascos de moto, cascos jet, casco integral, cascos modulares, cascos abatibles y cascos de enduro-cross.