Casco DMD Vintage sin Fin Negro/Mate

221,37

Ver Mejor Precio

Descripción

La colección vintage de la marca, la compañía se ha dado al objetivo DMD es un remake de la famosa casco de los años setenta. modificar el aspecto de la Helms convencionales y convertirla en un moderno accesorio con diseño original diseñar. gracias a su principal característica, y aunque el tamaño moderado, este casco es el modelo en el mercado más pequeño autorizados. este casco de fibra de vidrio es muy cómodo y hay treinta diferentes patrones gráficos Desde la talla XS hasta la talla XL a su disposición. ‘la colección es perfecta para la ciudad y se adapta a cualquier motocicleta: Rodillo, marcas de modelos “Custom Harley Davidson y un café Racer. Descubra toda la colección; Cada modelo tiene su propia personalidad y exclusivo diseño gráfico. casco tipo Jet más conocido ECE probada en el mercado en todos los tamaños de 53 – 62 cm aprox Características: Alta calidad fibra de vidrio Casco en forma de construcción más 2 cuencos diferentes para un ajuste perfecto y máxima Tamaño XS – M1 = 1, M2 – XL = forro interior desmontable y lavable 2 botones a presión para visera sol y pantalla (la pantalla es opcional) Nueva y cierre doble D, fácil de usar con correa de barbilla acolchado ECE 22.05 HOMOLOGACIÓN derecho de forma en la mayoría de los países de Europa (Italia, Suiza, Austria, Francia, etc.)

Información adicional

Size

, , ,

Brand

Label

Manufacturer

Model

Package Quantity
Product Group

Publisher

Studio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Casco DMD Vintage sin Fin Negro/Mate”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Accesorios y ropa para moto

Todo para el mundo de las dos ruedas, amplia oferta de cascos, chaquetas, botas, ropa y accesorios para la moto. ¡Encuentra tu equipación perfecta y maleta ideal antes de empezar una nueva aventura encima de tu moto! Además, si también tienes que preparar y reparar tu moto, te proponemos los mejores recambios y accesorios para moto.

Primeras marcas en cascos, ropa y recambios moto

Las mejores marcas del mundo de las dos ruedas: Shark, Alpinestars, Dainese, Givi... para todos los estilos de motorista: Racing, Touring, Custom, Off Road, Trail-Adventure, Scooter, Café Racer.

Tienda online de motos para moteros

Encontraréis los mejores cascos, chaquetas, guantes y botas de carretera, tanto si practicáis turismo de larga distancia como si vais por ciudad. Y nunca olvidemos que la moto es un deporte: si queréis máximas prestaciones encontraréis monos y protecciones ideales para circuito y conducción deportiva.

Accesorios y ropa motera barata

Nuestra tienda online donde podrás comprar todo tipo de recambios para moto y accesorios para motorista.

En nuestra selección de accesorios para el motero encontrarás cascos, chaquetas, guantes, pantalones y botas para hombre y para mujer, específicos para diferentes épocas del año (verano, invierno y entretiempo) y para distintos ámbitos de uso (urbano, carretera/circuito y off road, englobando motocross, enduro y trial).

También disponemos de otros accesorios como protecciones homologadas para moto de todo tipo (protectores dorsales, petos, coderas, rodilleras, collarines cervicales, etc) y ropa técnica para motorista: ropa térmica para invierno y para verano, calcetines para motocross/enduro o para circuito/carretera, multitud de bragas y sotocascos, ropa casual y un largo etcétera de artículos de las marcas más populares y punteras del mundo de la moto: Acerbis, Alpinestars, Ariete, Hebo, HJC, LS2, Scott, Spidi, TCX, Tucano Urbano o VR46, entre muchas otras.

Ropa y Accesorios Harley Davidson

Disponemos de guantes, pegatinas de Harley Davidson, cascos de Harley Davidson y chaquetas de Harley Davidson disponibles a través de Amazon.

Ropa moto de carretera

Equipación de carretera: Monos de piel; chaquetas de cuero, de tejido normal o impermeable; guantes de racing, de verano, de invierno, de motocross/enduro o de trial; botas y zapatos para racing, turismo, botas bajas, etc.; protecciones como espalderas, fajas, rodilleras, deslizaderas, etc. Todo esto y más, lo tenemos disponible en nuestra tienda online

Nuestro reto es equipar al motorista con la mejor seguridad y comodidad posible en monos, chaqueta de moto, guantes de moto, pantalones de moto, botas de moto, botines, cascos de moto, cascos jet, casco integral, cascos modulares, cascos abatibles y cascos de enduro-cross.