Luckyin Casco de Invierno Bluetooth Motocicleta Helm Half D.O.T Diseño de ventilación de Cubierta Completa Certificado para Indian Victory/Harley Davidson/Kawasaki/Yamaha/Triumph/BMW

116,72

Características: Con auriculares Bluetooth, calidad de sonido estéreo de alta definición, puede escuchar música y responder llamadas, fácil de instalar y muy duradero.
TAMAÑO: Este producto es adecuado para hombres y mujeres adultos. S (55cm-56cm) M (57-58cm) L (59-60cm) XL (61-62cm) XXL (63cm-64cm), hebilla de seguridad de múltiples secciones, que proporciona un ajuste seguro para el jinete.
Carcasa: plásticos de ingeniería ABS + EPS, que pueden absorber la energía de colisión, alivian efectivamente el choque de la cabeza, refuerzan rápidamente la correa de la barbilla.

Ver Mejor Precio

Description

Este es un casco que requiere que usted instale un auricular Bluetooth. El auricular Bluetooth tiene una calidad de sonido estéreo de alta definición, escucha música, responde llamadas, y la calidad del sonido es muy clara y tridimensional, y la instalación es simple y muy durable.

Característica:
1.Material: ABS shell + EPS shell interno
2.La ventilación frontal AlR, puede disfrutar del viento natural a través de la ventilación frontal
3. LA VENTILACIÓN DE AIRE TRASERA, La ventilación de aire trasera ayuda a que el aire circule, haciendo que el casco se seque y se suelte por dentro.
4. EL VENTILADOR DE AIRE DE LA NARIZ, el respiradero de aire de la nariz puede ayudarlo a respirar más suavemente y evitar que PM2.5
5. BOLSILLO DE BOLSILLO, la hebilla es muy fácil de liberar
6. EL INTERRUPTOR DE LENTE INTERIOR, para controlar el lente interno abierto y cerrado
7. EL REVESTIMIENTO VENTILADO, el forro cómodo y suave garantiza su seguridad
8. AURICULAR BLANCO, batería recargable de litio de larga duración, volumen ajustable y botón de control multifunción, escuchar música a través de un reproductor de MP3 compatible con Bluetooth.

Tamaño: S, M, L, XL, XXL
Género: Unisex
Temporada adecuada: cuatro estaciones.
Rápido:
Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y nuestro equipo de atención al cliente le responderá en un plazo de 24 horas.
Características: Con auriculares Bluetooth, calidad de sonido estéreo de alta definición, puede escuchar música y responder llamadas, fácil de instalar y muy duradero.
TAMAÑO: Este producto es adecuado para hombres y mujeres adultos. S (55cm-56cm) M (57-58cm) L (59-60cm) XL (61-62cm) XXL (63cm-64cm), hebilla de seguridad de múltiples secciones, que proporciona un ajuste seguro para el jinete.
Carcasa: plásticos de ingeniería ABS + EPS, que pueden absorber la energía de colisión, alivian efectivamente el choque de la cabeza, refuerzan rápidamente la correa de la barbilla.
Sistema de ventilación: la entrada y la salida se abren continuamente, y la circulación de aire óptima hace que la experiencia de manejo sea cómoda, la visión sea clara y la cabeza esté fresca.
Acolchado cómodo: forro totalmente desmontable y lavable para mantener el casco limpio, fresco y sin olores.

Additional information

Binding

Brand

Label

Manufacturer

MPN

Package Quantity
Part Number

Product Group

Publisher

Studio

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Luckyin Casco de Invierno Bluetooth Motocicleta Helm Half D.O.T Diseño de ventilación de Cubierta Completa Certificado para Indian Victory/Harley Davidson/Kawasaki/Yamaha/Triumph/BMW”

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Accesorios y ropa para moto

Todo para el mundo de las dos ruedas, amplia oferta de cascos, chaquetas, botas, ropa y accesorios para la moto. ¡Encuentra tu equipación perfecta y maleta ideal antes de empezar una nueva aventura encima de tu moto! Además, si también tienes que preparar y reparar tu moto, te proponemos los mejores recambios y accesorios para moto.

Primeras marcas en cascos, ropa y recambios moto

Las mejores marcas del mundo de las dos ruedas: Shark, Alpinestars, Dainese, Givi... para todos los estilos de motorista: Racing, Touring, Custom, Off Road, Trail-Adventure, Scooter, Café Racer.

Tienda online de motos para moteros

Encontraréis los mejores cascos, chaquetas, guantes y botas de carretera, tanto si practicáis turismo de larga distancia como si vais por ciudad. Y nunca olvidemos que la moto es un deporte: si queréis máximas prestaciones encontraréis monos y protecciones ideales para circuito y conducción deportiva.

Accesorios y ropa motera barata

Nuestra tienda online donde podrás comprar todo tipo de recambios para moto y accesorios para motorista.

En nuestra selección de accesorios para el motero encontrarás cascos, chaquetas, guantes, pantalones y botas para hombre y para mujer, específicos para diferentes épocas del año (verano, invierno y entretiempo) y para distintos ámbitos de uso (urbano, carretera/circuito y off road, englobando motocross, enduro y trial).

También disponemos de otros accesorios como protecciones homologadas para moto de todo tipo (protectores dorsales, petos, coderas, rodilleras, collarines cervicales, etc) y ropa técnica para motorista: ropa térmica para invierno y para verano, calcetines para motocross/enduro o para circuito/carretera, multitud de bragas y sotocascos, ropa casual y un largo etcétera de artículos de las marcas más populares y punteras del mundo de la moto: Acerbis, Alpinestars, Ariete, Hebo, HJC, LS2, Scott, Spidi, TCX, Tucano Urbano o VR46, entre muchas otras.

Ropa y Accesorios Harley Davidson

Disponemos de guantes, pegatinas de Harley Davidson, cascos de Harley Davidson y chaquetas de Harley Davidson disponibles a través de Amazon.

Ropa moto de carretera

Equipación de carretera: Monos de piel; chaquetas de cuero, de tejido normal o impermeable; guantes de racing, de verano, de invierno, de motocross/enduro o de trial; botas y zapatos para racing, turismo, botas bajas, etc.; protecciones como espalderas, fajas, rodilleras, deslizaderas, etc. Todo esto y más, lo tenemos disponible en nuestra tienda online

Nuestro reto es equipar al motorista con la mejor seguridad y comodidad posible en monos, chaqueta de moto, guantes de moto, pantalones de moto, botas de moto, botines, cascos de moto, cascos jet, casco integral, cascos modulares, cascos abatibles y cascos de enduro-cross.